Actualmente existen muchos medicamentos químicos que te ayudan quitar estas verrugas sin dejar marca alguna, pero estos métodos suelen ser más costosos debido a que debes ir con un dermatólogo especialista. Aunque si te quieres ver físicamente lo pagarás.
Pero aquí tenemos los remedios naturales y caseros con los cuales podemos eliminar las verrugas sin dejar marcas, nosotros te daremos a conocer algunos de ellos.
Remedio a base ajo
Procedimiento
Con la pulpa del ajo por la mañana cuando despiertes limpiar el área afectada. Este método lo vas a repetir también por la noche, todos los días hasta que se caiga la verruga.
Remedio a base Vinagre de Manzana
Procedimiento
Para ello vamos a necesitar varias curitas (depende de la cantidad de verrugas que tengas), procedemos de 2 a 3 gotas de vinagre de sidra a las vendas que contienen las curitas y el último paso será colocarlas en el lugar que queremos eliminarlas.
Tratamiento
- Repetir el remedio por 5 días consecutivos.
- En las mañanas temprano y antes de irnos a dormir. Ósea dos veces al día.
Nota: Es importante no retirar los curitas hasta que tengas que llegue la noche. Después de este tiempo transcurrido verás que la verruga han desparecido, si por algún motivo no se te han quitado te recomendamos un método más que sigue.
Método de la Cinta adhesiva
Es colocar cinta adhesiva en donde se encuentra la verruga durante cinco días consecutivo, no la retires. Después habrás notado que la verruga se empapa de agua y por último deberás utilizar una piedra pomex para lijar con mucho cuidado donde se encuentra la verruga, ya que retirarás la piel muerta.
En este vídeo te enseña otro método para eliminar las verrugas
Te deseamos mucha suerte y esperando que estos remedios y métodos propuestos, puedan ayudarle de una manera muy positiva para eliminar las verrugas de la piel, sin dejar marcas o cicatrices.