El uso que aquí te mostraremos es una maravillosa crema que debido a los componentes del Vicks VapoRub, es de gran ayuda para reducir esa molesta grasa que sobra en nuestro cuerpo y que nos impide tener esa figura que tanto deseamos. Esta preparación es sumamente recomendada para eliminar la grasa que se encuentra localizada especialmente en las siguientes zonas: piernas, papada, vientre y zonas con celulitis.

Así que anímate, ve hacia la farmacia más cercana y compra tu Vicks VapoRub para empezar desde ya a reducir esos centímetros demás, pero ¡atención!, es necesario que estés consiente de que esta crema no hace milagros, es simplemente un estimulante a la reducción de grasa básicamente para aquellos lugares donde es más difícil que sea quemada. Y como todo producto que ayuda a la perdida de grasa, esta crema debe ir acompañada de ejercicios indispensablemente y una dieta balanceada, así que ¡pon tu cuerpo en acción!.
Ingredientes
- Vicks VapoRub.
- Alcohol.
- Alcanfor.
- Bicarbonato de sodio.
- Elaboración.
Esta crema puedes aplicarla en casa mientras realizas las labores del hogar, o también, al momento de realizar ejercicios, pero es importante que siempre la apliques mientras realizas alguna actividad física para así obtener un mejor efecto.