
Muchas personas piensan que el único tratamiento es la cirugía, pero esto no es cierto. Puedes recurrir a muchos métodos naturales y en este artículo te damos uno de los más eficientes para las amígdalas inflamadas por infección bacteriana o viral.
Para este remedio usaremos semillas de comino, las cuales se consideran una excelente opción natural para este doloroso problema y se puede curar en tan sólo 5 horas, ya no tienes que recurrir a costosos medicamentos para eliminar la amigdalitis y el dolor de garganta, ya que los ingredientes que vas a utilizar son sencillos.
Síntomas que presentan las personas con Amigdalitis y Dolor de Garganta
- Dolor de garganta.
- Amígdalas rojas e hinchadas.
- Parches blancos sobre las amígdalas.
- Dificultad y dolor para tragar.
- Dolor de cabeza.
- Fiebre.
- Nódulos linfáticos hinchados.
- Inflamación de la laringe.
- Cómo eliminar la amigdalitis y el dolor de garganta en sólo 5 horas!
- 80 g semillas negras o comino
- 250 ml de agua filtrada
- 1 cucharada de coñac o whisky
En una olla pones a hervir l200 ml de agua, a esta agua le agregas los 80 g de semillas de comino y dejar hervir todo durante 15 minutos. Debes obtener una mezcla espesa y negra. Colar y verter en los restantes 50 ml, y traer todo vuelva a hervir. Por último añadir una cucharada de licor.
Con tan solo una cucharada de este remedio cada media hora, sentirás un gran alivio y después de tan solo 5 horas todos los síntomas habrán desaparecido completamente.